RSS

Reflexiones sobre Megaupload

21 Ene

Varias reflexiones (tanto mías como de otra gente):

  • Si por alojar contenidos ilegales que violan los derechos de autor cierran #megaupload ¿por alojar dinero que procede del #fraude fiscal cerrarán los #bancos?
  • Si yo lo usaba para guardar MIS propios archivos (incluida música legal comprada en iTunes, curriculums, copias de seguridad) y poder acceder a ellos desde cualquier lado. Vamos. Lo mismo que #Dropbox #GoogleMusic #Skydrive o #iTunesMatch (que cobra 25€ al año por subir tú música, sea legal o no). Pero con la ventaja que en #Megauploadera más barato y encima no teníamos limitación de gigas. ¿Ahora que pasa con mis archivos privados?
  • Cuando había un archivo que no cumplía la legalidad lo retiraban. Al igual que hace Youtube. No pueden controlar la burrada de terabytes que circulaban por sus servidores ni espiar archivos privados de sus usuario a ver si tienen contenido ilegal. Youtube son contenidos públicos, no privados y si que podrían tener gente mirando a ver si suben contenidos ilegales, pero es tanta la información que se sube por segundo que es imposible. Hacen como megaupload, retirar un archivo cuando es denunciado por no cumplir las reglas del #copyright
  • Llevo años esperando Netflix. Estoy usando Voddler y el catálogo es irrisorio. Uso Canal+ Yomvi pero la calidad de imagen ES PEOR QUE UN SCREENER (patético, por supuesto me doy de baja habiendo visto solo 2 películas). En el bazar XBOX 360 es más caro un alquiler que comprar unDVD de oferta en cualquier tienda (y si lo alquilas en HD es absurdamente más caro que ir al cine). De hecho es más barato el soporte físico, lo cual es demencial. Vamos, que NO HAY ALTERNATIVAS LEGALES que valgan la pena pagar por ellas.
  • Yo tenía música legal (comprada en iTunes), prefiero un servicio sin límites de capacidad y barato como Megaupload o Google Music que no el limitado iTunes Match.Youtube borra los vídeos que “violan” el copyright al igual que hacía Megaupload, pero al contrario que Mega el contenido de Youtube es público y el de Megaupload es privado, no pueden mirar el contenido de sus usuarios a ver si es algo legal o no (además que tanto en uno como en otro sería imposible viendo la cantidad de teras que circulan por segundo en sus servidores)¿Qué impide que puedan cerrar otros servicios como Dropbox, iCloud, Skydrive, etc, etc, etc?
Anuncios
 

¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: