RSS

Bipartidismo = dictadura disfrazada de democracia

19 Nov

No votes PP ni PSOE, si los votas sabrás con certeza que todo SEGUIRÁ IGUAL, no manipularán como hasta ahora.

El PP cuando llegó al poder prometió que bajaría el adsl (lo primero que hicieron fue permitir a telefónica q lo subiera, la UE ha tenido que amenazar a telefónica varias veces de aumentar la velocidad porque éramos los más lentos de europa y los últimos en subir de velocidad, solo lo hacíamos cuando la UE nos obligaba), prometió que el ciudadano tendría un acceso ECONÓMICO a la vivienda (antes de entrar en el gobierno una vivienda valía 20 millones de pesetas, cuando gobernó el PP la misma vivienda costaba 80 MILLONES), en teoría con el PP la economía española estaba en superávit, pero… LOS SUELDOS SEGUIAN SIENDO LOS MISMOS, LA VIVIENDA 4 VECES MÁS CARA, Y LOS ALIMENTOS Y PRECIOS DE TODO EN GENERAL SUBIERON. ¿Superávit para quién? Para los bancos y para ellos. El millón de euros que prometió a investigaciones científicas lo invirtió en fabricar armas (de las cuales una parte las vendimos a Gadafi) y muchos científicos han tenido que emigrar al extranjero porque aquí no hay presupuesto.

Del PSOE ya sabemos todos como nos ha ido porque es reciente, pero lo q hizo el pp había que recordarlo. No cometamos el error de votar a pp ni psoe. Son la misma mierda

Vota algún partido honesto, los que denuncian corrupción, los que dicen que lo primero que harán será bajarse el sueldo. HAY MUCHAS ALTERNATIVAS, infórmate bien: upyd, equo, pxc (por poner algunos, podéis añadir aquí los que consideréis), LEED BIEN EL PROGRAMA (no os fiéis de las críticas de otros partidos, ni de q si es izquierdas y derechas o ultra no se qué, ellos dirán lo que sea para denigrarlos porque son la competencia), fiaos de los hechos que han demostrado si han gobernado en alguna localidad, y cuidad con las fuentes de información que critican destructivamente a un partido, un buen medio de información cuenta los hechos sin ponerse de un lado u otro y mucho menos criticando, en un buen medio informativo sacas tú tus propias conclusiones objetivas observando los hechos, y hay que contrastar la información, tanto de la que da el propio partido como la que aparece en los medios) DE estos y otros PARTIDOS QUE CREAIS QUE PUEDEN HACER ALGO Y ESCOGED EL QUE MÁS SENTIDO COMÚN TENGA. Nada de un vamos a crear empleo (eso lo dicen todos) sin demostrar como, si no que dé datos de las medidas concretas para conseguir los objetivos.

Fijaos que el bipartidismo actual es la misma táctica de Telecinco: 2 bandos. O blanco, o negro. No te dejan que pienses que puede haber otros puntos de vista, que no todo es de un extremo, que puede haber diferentes tonos de gris (diferentes formas de pensar). Pues bien, esa es la misma técnica que usan los políticos, presentar 2 extremos con pensamientos totalmente opuestos para que te enfrasques en la discusión en vez de pensar que lo mejor es la medida, no el extremo. Que pienses en sus puntos de vista y te posiciones en vez de pensar por ti mismo una solución mejor.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 19/11/2011 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Bipartidismo = dictadura disfrazada de democracia

  1. ipowa

    19/11/2011 at 17:28

    lUEGO la gente se queja que todos los políticos son iguales, si solo se vota a los 2 de siempre. Si la gente vota a pp va a estar siempre igual con esta dictadura encubierta de 2 partidos turnándose.

    Cuando gobernó el PP ¿de qué nos sirvió estar en superávit y ser la 8ª potencia mundial? Cobrábamos el mismo SDM (Sueldo De Mierda) y los pisos CUADRIPLICARON SU PRECIO. La inversión más dolorosa de tu vida 4 veces más cara, y los precios de todo subieron, pero a pesar de estar en superavit seguíamos cobrando lo mismo, solo nos sirvió para hipotecar nuestra vida y que cuando acabara el superavit estuviéramos más jodidos aún, porque en los sueldos no se notó pero en los precios sí.

    Y se dejó entrar a inmigrantes a mansalva y oh, que casualidad, ahora sobran 5 millones de trabajadores. Vas por la calle y ¡oh! ese bar que era de un español ahora es de un chino, y ¡oh! ya no hay bodegas, ahora hay “badulaques” y esa tienda nueva es de chinos, y cada vez hay más discotecas latinas… ¿Y quién trabaja ahí? Exacto, los inmigrantes solo contratan a los de su país, y así hemos llegado a los 5 millones de parados.
    Creedme. Hay partidos que sí harán algo. Partidos que lo primero que harán será bajarse el sueldo a ellos y el resto de políticos. Partidos que han denunciado Y renunciado a los lujos de otros partidos. Partidos que llevan tiempo pidiendo la dación en pago. Con lo que se gastan en móviles y coches oficiales no habría que recortar ni sanidad ni educación ni atrasar la edad de jubilación.

    Que no quieran ppsoe que los conozcais es otra cosa. Y este año parece que es bastante posible echar por tierra el bipartidismo. Está UPyD demostrando sus intenciones con hechos y no palabrería desde hace tiempo. Consultad los programas de estos y otros partidos. Mirad noticias en las que partidos de estos han denunciado alguna corrupción, partidos que han renunciado a lujos y han sido consecuentes con la sociedad. Lo importante es INFORMARSE Y ESCOGER LO QUE VEA QUE VAN A ACTUAR DE VERDAD EN FAVOR DE LOS CIUDADANOS,
    Es importante que se actúe de 1VEZ POR TODAS votando por partidos pequeños. Una mayoría absoluta es aun peor, sería una dictadura en la que el resto de partidos, aunque estén en contra de una ley no sirven de nada en el parlamento, porque el partido ganador puede hacer lo que quiera aunque el resto de parlamentarios esté en contra. Es como tener el resto de escaños en blanco, solo pagar unos diputados que hagan lo que hagan van a estar 4 años sin poder hacer nada.
    Tan sólo INFÓRMATE, pero no a través de la TV que nos utilizan para que elijamos los que les interesa a ellos (o pp o psoe, como si solo tuvieras 2 opciones). Busca hechos contrastados, mira los programas de los partidos, consulta noticias de ACCIONES que han realizado los partidos (para contrastar con hechos si cumplen sus promesas).

    En la TV no quieren que sepamos lo que hacen otros ni que hay otras opciones, nos dan 2 opciones masticadas ocultándonos lo que no les interesa.

    Me gusta

     

¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: