RSS

Situación alarmante

09 Mar

Estoy viendo con preocupación cómo se va extendiendo sin límites el problema de los virus, troyanos, spywares, adwares y demás malwares. A la situación de unos 5 virus nuevos al día, se unen las modificaciones de otros virus que salieron anteriormente. He leido una noticia que sólo durante la semana pasada se hicieron 15 variantes de un único virus: el Bagle. Además de las variantes de otros muchos virus y los de nueva aparición diaria.

Los virus ya no afectan sólo a los ordenadores, también hay virus que afectan a los móviles, el último uno que afecta la serie 60 de los Nokia, se envía automáticamente por Bluetooth y lo que es peor, por MMS, se envía a los números de tu agenda, así que el que lo recibe lo abre sin temor pensando que lo has enviado tú y también queda infectado (además de lo que te cuesta enviar el mensaje).

Otro día hablaré de cómo los novatos en ésto de la informática distribuyen sin darse cuenta virus y estan creando una red más bestia que la que bien pudiera tener el pentágono o todas las agencias de inteligencia juntas, el final de Terminator 3 cada vez más real de lo que parece (una red en poder de los virus, incontrolable, sin servidores centrales)

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 09/03/2005 en Informática e Internet

 

¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: